El tiempo en: El Puerto
Miércoles 17/04/2024  

Cádiz

El miércoles finalizan los reconocimientos médicos en el Cádiz

El jueves la plantilla se pondrá a las órdenes de Sergio González. Los ojos estarán puestos sobre Awer Mabil

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • José Mari, pasando el reconocimiento médico. -

El Cádiz regresó el lunes a la capital gaditana poniendo fin a sus vacaciones y en la mañana de hoy llegó el momento de los reconocimientos médicos, el primer paso de todas las pretemporadas.

Una gran parte de la plantilla acudió al Hospital del centro de Cádiz para pasar análitica y prueba de esfuerza en una primera tanda.

El miércoles terminarán de pasar las pruebas médicas todos los jugadores de la actual plantilla y cuerpo técnico con el objetivo de comenzar los entrenamientos a las órdenes de Sergio González el jueves en una sesión doble.

Lo mismo sucederá el viernes. En la jornada del sábado tan solo se ejercitarán durante la mañana y disfrutarán del domingo libre.

Los ojos estarán puestos sobre Awer Mabil, el primer refuerzo de la temporada 2022-23, para comprobar que el australiano se haya unido ya al resto de sus nuevos compañeros.

Amistosos confirmados 

El club solo confirmó tres partidos por el momento. El estreno ante el Barbate, como es costumbre, que se disputará el 15 de julio a partir de las 19.30 horas en el Estadio Municipal de Benalup-Casas Viejas. El Trofeo Carranza el 4 de agosto a las 21.00 horas y también disputarán ante el Sevilla el duelo por el Trofeo Antonio Puerta el 6 de agosto a las 21.00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN