El tiempo en: El Puerto
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Sergio: “La afición nos va a llevar en volandas ante el Athletic”

La clave será estar focalizados en un importante partido para la salvación. Sergio explicó que el Athletic obligará a los cadistas a competir a un gran nivel

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio González -
  • Sergio González analizó al Athletic

El técnico cadista Sergio González atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Athletic Club de Bilbao del jueves a las 20.00 horas.

Lo primero fue hablar sobre el partido ante el Barça y el entrenador está convencido de que “lo que pasó en el Camp Nou nos refuerza a todos”.

Y explicó las rotaciones en el once inicial. “Los cambios fueron por circunstancias y pensamientos del banquillo, más que los futbolistas en sí”.

Sobre el partido ante el Athletic, Sergio se aventuró a afirmar que  tienen “dos enemigos. Uno es el Athletic y otro nosotros mismos”.  Y es que “la experiencia te dice que después de hacer un partido grande ante Madrid o Barca, el siguiente partido te cuesta porque el halago debilita”.

Sin embargo, también dejó claro que cree plenamente en su plantilla. “Este equipo tiene confianza, profesionalidad y temple. Venimos de hacer historia en Barcelona, pero hay un partido mañana. Hay que conectarse ya, ese es el mensaje que mando a mis jugadores”.

Finalmente, desveló que la clave es “estar focalizados en que tenemos un importante partido, que la gente va a estar con nosotros y nos van a llevar en volandas”. Y es que “el Athletic es un equipo que nos va a obligar a competir mucho si queremos conseguir una victoria”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN