El tiempo en: El Puerto
Miércoles 17/04/2024  

Cádiz

La Asociación de Autores acogerá un encuentro con Antonio Martín

La cita tendrá lugar en la propia sede de la AACC (en las Bóvedas de Santa Elena) el próximo martes a partir de las 20.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ley de vida -

La Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz (AACC) celebra este martes ‘Carnaval en febrero’, dentro del ciclo de tertulias puesto en marcha desde la entidad. Aunque la programación continuará el próximo martes 26 de octubre con ‘Tividisí mi verdá’, un ciclo en el que autores reconocidos del carnaval hablarán sobre su experiencia, sus trayectoria en la fiesta, las anécdotas vividas, etc. El primer protagonista de este ciclo será Antonio Martín y la cita tendrá lugar en la propia sede de la AACC (en las Bóvedas de Santa Elena) a partir de las 20.00 horas. Se trata de una actividad de puertas abiertas.

El programa continúa el martes 2 de noviembre con un Encuentro Interprovincial de Agrupaciones. El jueves 11 se celebrará una reunión sectorial que versará sobre colectivos como la hostelería, el comercio, peñas y el tejido que envuelve la fiesta de cara al Carnaval de 2022.

Los martes 16 y 23 habrá de nuevo Ciclo de Tertulias y ‘Tividisí mi verdá’, respectivamente. Próximamente, la AACC dará a conocer más detalles sobre el tema de la tertulia y el autor invitado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN