Quantcast
El tiempo en: El Puerto
Jueves 01/12/2022  

Cádiz Suena Bien

Los “Planes” de David Bisbal en Chiclana

David Bisbal llega a Chiclana el 19 de agosto con su gira 2021 “En tus planes”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Bisbal
  • El almeriense cuenta con 11 Discos de Diamante, más de 60 de platino y supera los 1.000 conciertos ofrecidos

David Bisbal regresa a los escenarios con su gira 2021 “En tus planes” con un repertorio completamente renovado, con nuevas canciones, con una producción nueva también, en lo que al escenario se refiere, y con muchas ganas de agradar a los miles de fieles que se darán cita en El Poblado de Sancti Petri para disfrutar de su dinámico y electrizante directo.

Reconocido artista a ambos lados del Atlántico por su carrera de 20 años en los cuales ha conseguido 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos y vender más de 5 millones de Tickets de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo.

David Bisbal  alcanzó la popularidad en el año 2001, tras su participación en la primera edición de Operación Triunfo. Sus ventas totales se estiman en más de 6 millones de copias, entre discos, singles, recopilatorios y grabaciones en directo.

Según acreditan los Productores de Música de España (Promusicae), David Bisbal atesora más de 60 discos de platino, de los cuales 42 corresponden a álbumes de estudio con más de tres millones de unidades vendidas.​

Su popularidad es tan impresionante que, según una encuesta elaborada por la agencia Personality Media en 2016, el artista almeriense  es identificado por el 97 % de la población española.

Dispongámonos pues a recibir a un artista con mayúsculas, y un concierto, de los más esperados en la provincia gaditana este año, que no dejará indiferente a nadie. Se espera un lleno absoluto y un ambiente espectacular en el Poblado de Sancti Petri para disfrutar de David Bisbal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN