El tiempo en: El Puerto
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Antonio Orozco pone el broche al Cabaret Festival de El Puerto

La Gira Aviónica de Orozco llega a la provincia de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Orozco -
  • La Real Plaza de Toros acogerá el concierto el 18 de agosto

El cantante Antonio Orozco cerrará, el próximo día 18 de agosto, el Cabaret Festival de El Puerto de Santa María, con un concierto que se celebrará en La Real Plaza de Toros de la localidad costera, encuadrado en la Gira Aviónica, que está desplegando Orozco por todo el territorio nacional.

El Cabaret Festival de El Puerto de Santa María ha aportado varios conciertos de alta calidad a la ya de por sí prolífica y variada oferta musical que este verano se viene desarrollando en toda la provincia gaditana,  y muy particularmente en El Puerto, con varios eventos musicales de altura.

Antonio Orozco es un artista muy mediático y con gran presencia en redes sociales. Solo en Instargram ya cuenta con más de 2.000.000 de seguidores. En su producción musical sus  más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, lo colocan como uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música.

Ganador del Premio Ondas 2003 al “Mejor Artista en Directo”, ha sido nominado a los Grammy Lainos entre los mejores compositores del mundo por su canción “Estoy hecho de pedacitos de ti”.

Desde el principio de su carrera, los éxitos y reconocimientos han marcado una trayectoria imparable con siete álbumes publicados hasta la fecha, y más de 1.000 conciertos en España y Latinoamérica.

Antonio Orozco ha sido número uno en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y Top 10 en Argentina, Estados Unidos y México, entre otros países.

El festival, que ahora llega a su final, tiene el apoyo institucional de la Diputación de Cádiz y la Junta de Andalucía. Cadena 100 ha sido Media Partner y se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto de Santa Maria, Cadimar y  Barceló Hotel Group.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN