El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

El Puerto

Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico en El Puerto

El teléfono 112 ha recibido varios avisos de conductores que informaban de una colisión frontal entre un camión y un turismo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Accidente en la A-2001. -

Una persona ha fallecido y otra más ha resultado herida en El Puerto de Santa María tras un accidente ocurrido este viernes en la carretera A-2001, según ha informado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El siniestro se ha producido sobre las 13,30 horas, cuando el teléfono 112 ha recibido varios avisos de conductores que informaban de una colisión frontal entre un camión y un turismo en el kilómetro 2 de la citada vía.

La sala del centro coordinador ha activado inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a los Bomberos de Cádiz, ya que una persona se encontraba atrapada en el turismo implicado.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el fallecimiento de una persona, de la que se desconocen más datos, en el lugar del accidente. Una persona más ha resultado herida como consecuencia del siniestro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN