El tiempo en: El Puerto
28/04/2024  

Cádiz Suena Bien

VICENTE NAVARRO en directo en La Central Lechera

En la cita gaditana, el próximo día 13 de abril, el artista madrileño nos presentará su nuevo álbum, “Las manos”

Publicidad Ai Publicidad Ai

Vicente Navarro presentará en La Central Lechera de Cádiz su último álbum ‘Las manos’.

Vicente Navarro es un músico y actor madrileño de raíces manchegas cuya música se mueve entre el folclore español y latinoamericano, y la música urbana y electrónica.

Se encuentra inmerso en la presentación de su álbum “Las Manos”, que lo ha posicionado como uno de los referentes del neofolk actual.

Este trabajo ha recibido cuatro nominaciones en los últimos Premios Min, incluyendo la de “Mejor Álbum de Música de Raíz”.

Historias difuminadas por la neblina de otro tiempo, en el camino, en continuo movimiento, con personajes y momentos que se nos escapan entre los dedos, como vaporosas imágenes que trabajan, aman y sufren en un entorno rural, bajo el latido doliente de la desaparición, la pérdida y el ansiado reencuentro.

Con “Las manos” (22), continuación perfecta de su sobresaliente debut “Casi tierra” (19), Vicente Navarro consolida su personal estilo sonoro e identidad artística, esta vez haciendo equipo con el productor Damian Schwartz, cultivando los sonidos electrónicos y jazzísticos, mezclándolos con el folclore de ida y vuelta y la música clásica, la memoria y olores pretéritos de campos que despiertan bañados de escarcha y heridas abiertas al alba.

Las entradas ya están disponibles, a un precio de 8 €, si entras a este enlace:

https://www.wegow.com/es/conciertos/concierto-de-vicente-navarro-en-cadiz

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN