El tiempo en: El Puerto
28/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Abrazo & Jaleo para terminar esta semana en Amarna Restaurante & Beach Club

La idea de los responsables del espacio ubicado en Zahora, Barbate, es homenajear a tod@s l@s trabajador@s de la costa de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai

A partir de las 17:00 horas de hoy domingo, día 23 de julio de 2023, los responsables de Amarna Restaurante & Beach Club homenajean a tod@s l@s trabajador@s de la costa de Cádiz con su nuevo evento dominical, denominado Abrazo & Jaleo.

Fiesta de las buenas en plena playa de Zahora para despedir esta semana veraniega.

Así te lo cuentan los responsables de Amarna Beaxh Club; “Abrazo & Jaleo es la fiesta de los domingos dedicada a tooodos los trabajadores de la costa de Cádiz, sea cual sea.

Tu gremio. Porque nos lo merecemos, porque lo sufrimos y porque desde Amarna Restaurante & Beach Club sufrimos con todxs lxs compañerxs que se pegan todo el veranazo partiéndose los cuernos para dar servicio a los miles de turistas que vienen cada verano.

Ven a vernos a Amarna y te INVITAMOS a un chupito y un enorme abrazo. Porque si trabajas en esta zona, nos solidarizamos contigo, compañerx. Es lo mínimo que te mereces. Pídenos un abrazo a cualquiera de nosotrxs, pide tu chupito en la barra y ya de paso, dèjanos tu curriculum, que nunca se sabe.

Te esperamos a partir de las 17:00 horas y hasta que el cuerpo aguante”.

Viva la fiesta, Vivan los trabajadores y trabajadoras de la hostelería gaditana. Viva la música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN