El tiempo en: El Puerto
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

República de Macondo en concierto en Duende

La cita hoy sábado, día 10 de junio de 2023, en el espacio ubicado en Conil de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad Ai

La banda República de Macondo ofrece un concierto en Duende. Una cita programada para hoy sábado, día 10 de junio de 2023, en el espacio ubicado en Conil de la Frontera.

Duende abrirá sus puertas a las 22:00 horas para que el concierto arranque sobre las 23:00 horas. Una velada musical en la costa de Cádiz totalmente gratuita y con la entrada libre.

República de Macondo es un viaje musical que lleva al público a un lugar donde el ritmo y las historias son protagonistas; un recital en trío que invita a bailar y disfrutar de la poesía de las regiones tropicales y del Caribe.

Un sonido mezclado con varias influencias como la cumbia, salsa, vallenato, son cubano, hip hop y otros ritmos caribeños, creando una atmósfera de realismo mágico mixturada con los distintos orígenes musicales de sus componentes: Iván Camelo (Colombia) cantante, compositor y multiinstrumentista, Andrés Peces (Conil de la Frontera, Cádiz) percusionista y coros y Jon Ayuga (Alcorcón, Madrid) bajo y coros.

El colombiano Iván Camelo tiene su residencia habitual en San Ambrosio, Barbate, y se suele prodigar con mucha frecuencia por los escenarios de la zona, especialmente en Los Caños de Meca y El Palmar.

Recibamos a este sábado estival con música caribeña en Conil de la Frontera.

Que siga la fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN