El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Las Bodas de Fígaro llega al Teatro Moderno

Con la Asociación Gaditana “Amigos de la Ópera” (ASGAO), hoy sábado 20 de mayo de 2023, a las 20:00 horas, en Chiclana de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad Ai

Las Bodas de Fígaro llegan al Teatro Moderno. Con la Asociación Gaditana “Amigos de la Ópera” (ASGAO). La cita hoy sábado 20 de mayo de 2023, a las 20:00 horas, en Chiclana de la Frontera.

Las Bodas de Fígaro, o Le Nozze di Fígaro, es una ópera bufa en cuatro actos de W.A. Mozart sobre libreto de Lorenzo da Ponte. La Asociación Gaditana de Amigos de la ópera pone en escena una versión exclusiva en la que combina Teatro y Música, con la traducción de las partes recitadas al castellano, que hace que la representación sea más amena y entendible por todos los públicos sin perder la esencia de la música, arias, duettos, cuartetos, sextetos y Coros. Ya fue representada en este formato el pasado verano en los jardines del Museo "Francisco Montes Paquiro" con gran éxito de crítica y público.

Apertura puertas - 19:30 horas. Inicio de la representación; 20:00 horas.

Organiza el Excelentísimo Ayuntamiento de Chiclana.

Mas información en info@tickentradas.com

En este espectáculo sólo está permitido seleccionar localidades de una categoría. No se admiten cambios ni devoluciones.

Entradas en este enlace:

https://tickentradas.com/eventos/las-bodas-de-figaro-teatro-moderno-chiclana-2023

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN