El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Llegó el espectáculo “Bienvenida Navidad a San Fernando”

La cita hoy en la Plaza de la Iglesia, con la isleña Niña Pastori encargada de dar la bienvenida a la Navidad, y actuaciones musicales

Publicidad Ai Publicidad Ai

Llegó el día del espectáculo “Bienvenida Navidad a San Fernando”, que se celebrará hoy viernes, día 2 de diciembre de 2022, en la Plaza de la Iglesia, a partir de las 19:00 horas.

San Fernando dará la bienvenida a la Navidad con el tradicional acto del encendido del alumbrado extraordinario, que tendrá lugar en la Plaza de la Iglesia junto al gran abeto de Navidad. Y este año contará con una Estrella de Oriente para dar al interruptor de las luces que anunciarán la llegada de esta tradicional fiesta a La Isla.

La artista isleña Niña Pastori, Estrella de Oriente 1999, será la encargada de dar la bienvenida a la Navidad 2022 en su tierra natal. Y lo hará, a las 20.00 horas, acompañada de la alcaldesa Patricia Cavada, y en el transcurso de un acto que será presentado y amenizado por la periodista Miriam Peralta.

Antes del encendido, el Ayuntamiento tiene previsto celebrar en la Plaza Iglesia un espectáculo infantil de Baby Radio, que dará comienzo a las siete de la tarde. Los pequeños disfrutarán de un espectáculo lleno de música en el que participarán los personajes Mon el Dragón, Pocoyó, Super Wings y el grupo infantil Zascanduri.

Y tras el encendido de alumbrado, la fiesta continuará en la Plaza Iglesia con el concierto del grupo The Playbillers que ofrecerá un repertorio de piezas navideñas.

El Ayuntamiento adelantará a diario el apagado de las luces de Navidad como medida de contención energética.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN