DRY MARTINA ofrecerá un concierto en el Real Teatro de Las Cortes

Publicado: 02/10/2022
La cita en la localidad gaditana de San Fernando, el próximo día 15 de octubre de 2022, a partir de las 20:00 horas
Dry Martina ofrecerá concierto en el Real Teatro de Las Cortes de  la localidad  gaditana de San Fernando, el próximo día 15 de octubre de 2022, a partir de las 20:00 horas.

Mézclese 1/3 de swing, una parte de electrónica, y otra de pop. Aderece con unas gotas de latin jazz. Añádale un toque ácido y descarado en las letras. Sírvase en vinilo, y contradiciendo a 007, agitado pero también removido.

Así es el cóctel de Dry Martina, cantautora vedette, señora ye-yé y artista española galardonada con dos premios MIN de la música independiente por sus dos álbumes anteriores, ‘Momento Perfecto’ y ‘Ahora!’.

A punto de desgranar los singles de lo que será su tercer álbum de estudio, donde apuesta por ritmos más contemporáneos mezclados en su coctelera particular de jazz, swing, funk y rock and roll y que esta vez se abre a influencias latinas de mediados del siglo pasado como el bolero de los 50’s, la canción melódica de los 60’s o los ritmos rumba-funk de los 70’s, un homenaje a Gelu, María Jiménez o Las Grecas, por nombrar algunas de las mujeres que sacudieron el panorama musical español, corroborando así lo que alguien alguna vez acertó en decir: “Una voz de hoy para la música de siempre”.

El precio de la entrada más barata es de 8 €, entradas que pueden adquirirse en este enlace: www.tickentradas.com

© Copyright 2024 Andalucía Información