Quantcast
El tiempo en: El Puerto
Jueves 01/12/2022  

Cádiz Suena Bien

Al Tran Trán y Sr. Lobezno doble oferta hoy en Gran Baba

Apetecible cita la de esta tarde noche en El Palmar, Vejer Costa con dos presencias de altura

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Además de la cita de hoy lunes, Al Tran Tran y Gran Baba acaban de informar de que también estarán presentes el próximo domingo 24 y el martes 26 de julio.

La compañía Al Tran Trán Impro nace en 2009 como un formato salvaje de 10 músicos y actores que experimentan una forma propia de hacer música y teatro improvisados. El público se vuelca con la propuesta y comienzan a girar por toda España con su primer show "Con mallas y a lo loco" colaborando en dos temporadas con RNE en el programa 'No es un día cualquiera', y graban un documental para LA 2 de Rtve sobre la Impromusical.

En 2012, tras un cambio en la formación, crean un nuevo show: "Al Tran Trán FM", que estrenan  en la Sala Galileo-Galilei con una continuidad dos años en el Teatro Alfil de Madrid. Paralelamente, abren la escuela de Improvisación musical y teatral de Al Tran Trán en Madrid.

En 2015 son seleccionados por la Red de Teatros de Madrid con el espectáculo "Al Tran Trán FM". 

En 2016 salen de España para girar por Alemania e Italia con una nueva creación: "El show de Al Tran Trán", y continúan  la gira por Latinoamérica en México, Costa Rica y Perú. En 2017 vuelven a ser seleccionados por la Red de Teatros de Madrid con "El Show de Al Tran Trán" y cierran el año con más de 50 actuaciones por España.

Al Tran Trán es un referente clave en España cuando hablamos de Improvisación, música y comedia. Una apuesta arriesgada donde el verdadero protagonista es el público.

Sr. Lobezno es uno de los nombres clave de la escena negra española, estatus que se ha ganado por destacar en varias facetas: director de club, promotor, coleccionista de discos de música negra, pinchadiscos y, finalmente, compilador.

Se ha labrado una gran reputación como Dj desde que comenzase a dar sus primeros pasos a los platos coincidiendo con la apertura en Granada del Club Afrodisia, centro neurálgico de la música negra en ésta ciudad y referente a nivel nacional en cuanto a sonidos Funk, Soul, Acid Jazz, Afrobeat, Boogaloo, Reggae, Hip Hop, Brasileña, Broken Beats, etc…

Excelente opción para comenzar la semana musical en El Palmar.

Fuente.- Web Oficial de Al Tran Tran

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN