El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Jorge Pardo, Bego Salazar y Jerónimo Maya, hoy en El Arenal

Con el invitado especial, Lin Cortés, el concierto se celebra hoy en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel

Será el tercer concierto que ofrezca Jorge Pardo en la provincia gaditana en tan solo cuatro días.

El impresionante músico, especialista en instrumentos de viento como los saxos y las flautas, tiene una nueva cita en la provincia de Cádiz, esta vez en El Palmar, Vejer Costa, concretamente en el conocido espacio que responde al nombre de Chiringuito El Arenal.

Para esta especial ocasión, el madrileño Jorge Pardo estará acompañado en el escenario por Bego Salazar y Jerónimo Maya, y se contará, como invitado especial, con Lin Cortés.

Pardo estuvo presente el pasado sábado en el impresionante concierto en San Fernando para homenajear a Camarón de la Isla, en su 30 aniversario. Después, justo ayer lunes, día 4 de julio, nos regalo su música en un concierto que tuvo lugar en El Gran Baba, también en El Palmar.

Sobre Jorge Pardo se ha escrito tanto que sobran las presentaciones. El consejo que desde #cadizsuenabien lanzamos a todos nuestros lectores, y lectoras, es que no se pierdan esta actuación, porque seguro que se les quedará grabada en lo más profundo de sus adentros. Porque la música que despliega este referente musical en España y medio mundo, es de tal calidad que será difícil que la olviden.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN