El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Ohjurama presenta a Daniel Kuinsi y José Vega

Hoy domingo en Ohju Beach, en la preciosa Playa de Mangueta, término municipal de Barbate

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • OHJURAMA

Un domingo más llega Ohjurama a la Playa de Mangueta, y a su Chiringuito Ohju Beach. En esta ocasión presentando a Daniel Kuinsi y José Vega, que llegan al termino municipal de Barbate para ofrecer lo mejor de sus respectivos repertorios.

“Daniel Kuinsi, Dj nacido en Cádiz capital, después de muchos años en el mundo de la música electrónica ha encontrado su momento para hacer de esta su forma de vida, definiéndose como Dj de los estilos Deep, House, Nu Disco, Electrónica, etc. Haciéndose reconocido en poco tiempo por su estilo musical.

Perteneciendo al kolectivoelectoniko 2bleka, su estilo se a echo escuchar en clubes como Club Le Chic (Cádiz), Doom Disco (Sevilla),  Essus (Sevilla), Isbilya (Sevilla), Burladero (Caños de Meca) etc …

Daniel Kuinsi ha compartido cabina con reconocidos Djs nacionales e internacionales como Maceo Plex, Kabale Und Liebe, Marcos in Dub, Indira Paganotto, Mr Chagar, Jesus Martinio”. Fuente.- https://routingday.wordpress.com/2012/06/27/daniel-kuinsi/

Junto a el, en la cabina de Ohju Beach estará José Vega,  que nos hará volar con su música y sus elegantes sesiones.

Buena forma de terminar la semana, con una de las puestas de sol más espectaculares que puedes disfrutar y la mejor música. En la Playa de Mangueta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN