El tiempo en: El Puerto
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

JamBala Sessions hoy en Chiringuito Chambala

Una nueva oportunidad de disfrutar de la música en directo hoy en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

Estamos asistiendo a un nuevo fin de semana de música en directo de calidad en toda la provincia de Cádiz, y Vejer Costa no se queda atrás en estas maravillosas propuestas.
Concretamente hoy, domingo 22 de mayo, los responsables de programación del conocido espacio gaditano nos tienen preparado un nuevo evento de altura. Se trata de su ya más que consolidada JamBala Sessions, una Jam de altura en la que no es de extrañar encontrarse con músicos de acreditado nivel. Algunos residentes en las playas cercanas a El Palmar y otros que aprovechan sus visitas a esta bendita tierra para desempolvar sus instrumentos y ofrecerles a los lugareños momentos inolvidables de música.

Así de elocuentes se muestran en sus perfiles oficiales de redes sociales los responsables de Chiringuito Chambala;”Tras tener la semana pasada una de las jam más brutales que se recuerdan, se rumorea que existe una conjura para que la de este domingo sea aun más salvaje.

Yo no me la perdería...”.

A este gran evento musical hay que sumar los dos conciertos que ya nos han brindado en el escenario de Chambala, primero el viernes 20 de mayo, Corisco´s Lets Dance y el Dj Bony Stuche, y el del ayer sábado, no menos espectacular, a cargo de la banda local Budha Power Trio, junto al Dj Rodama.

Para el próximo fin de semana está anunciado un concierto a cargo de La Pompa Jonda, por lo que la apuesta de Chamabla por grupos consagrados sigue firme. Pero de este nuevo concierto en El Palmar, Vejer Costa, daremos cumplida información en los próximos días desde #cadizsuenabien

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN