Quantcast
El tiempo en: El Puerto
Lunes 26/09/2022  

Cádiz Suena Bien

Chiringuito Chambala anuncia la programación musical para los próximos días

El espacio de El Palmar, Vejer Costa, incluye en los carteles a NOMAD, Maja Maneiro, Flecha Valona, Dj Shaman, Dj Aza, Odille Lima y la JamBala Session

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Collage Cartelería

Una corriente eléctrica, para vibrar y bailar,  estos próximos días es la oferta del Chiringuito Chamabla. Ubicado al final del Paseo Marítimo de El Palmar, en Vejer Costa.

Todo comenzará el viernes 29 de abril, con NOMAD, el proyecto de Moi y Abbi Fernandez. Calidad a raudales en una jornada en la que también disfrutaremos de Maja Maneiro. Una Dj que nos hará bailar, con el mejor Afrobeat.

El sábado 30, se presenta a Flecha Valona. Una banda que se mueve entre el Indie y el Power Pop y que triunfa en los mejores festivales españoles.

Remata la jornada Dj Shaman, que nos termina de meter en el huracán musical que nos tienen preparado los responsables del espacio gaditano.

El domingo, día 1 de mayo, y decorando la puesta de sol, estará Dj Aza que nos hará volar, sin alas, en sus maravillosos ambientes sonoros.

Y la maravillosa Odille Lima vuelve a Chambala para ponernos del revés con sus increíbles temazos.

Un lunes festivo será el mejor día para dejarnos llevar  por la improvisación, y variedad musical, de la JamBala Session. Pura creatividad y talento en el escenario de Chambala.

Es posible gestionar las reservas marcando el número de teléfono 635032413

TE RECOMENDAMOS