El tiempo en: El Puerto
Miércoles 17/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Presentada la Gala “Artistas Unidos por la Causa”

El día 20 de mayo en La línea de la Concepción. Organizado por el artista Jonathan Santiago, en solidaridad con los afectados por el cáncer de pulmón

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -

La localidad gaditana de  La Línea de la Concepción se viste de solidaridad con el evento “Artistas Unidos por la Causa”.

 “Artistas Unidos por la Causa”, en solidaridad con los afectados por el cáncer de pulmón, está organizado por el artista Jonathan Santiago.

El solidario evento tendrá lugar el viernes, 20 de mayo, a las 20:30 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea de la Concepción, y en el mismo colaborarán diferentes artistas como La Húngara, Sylvia Pantoja, Marta Quintero, Erika Leiva, Cintia Merino, David Morales, Fran Doblas, Jesús González, Somos del Sur, Verónica Carmona, Sandra Cabrera, Rocío Cruz y Sirope.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Palacio de Congresos o en www.tickentradas.com , al precio de 25 € en taquilla, existiendo un donativo Fila 0 para las personas que no puedan acudir y deseen colaborar con la causa. Destacar que solo se admitirá el pago con tarjeta de crédito para la adquisición de las entradas.

El donativo en la fila 0 está habilitado en la siguiente cuenta bancaria: ES52 2103 0732 5200 3001 9831.
También es posible colaborar vía Bizum, en el número de teléfono 609 81 73 57. Poniendo en el concepto, FILA 0.

Una vez más la música se pone al servicio de las causas solidarias, demostrando que los artistas son muy sensibles a esta clase de iniciativas, donde poder ayudar a aquellos que más lo necesitan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN