El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Alhambra Monkey Weekend presenta los primeros artistas participantes

Como cada año, se realizara en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. Esta edición tendrá lugar durante los días 13 y 14 de mayo de 2022

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -

La localidad gaditana de El Puerto de Santa María será la sede, un año más, de una nueva edición del festival Alhambra Monkey Weekend. Desde la organización anuncian que esta nueva edición tendrá lugar durante los días 13 y 14 de mayo de 2022 en varios espacios de la localidad.

Alhambra Monkey Weekend regresará para inundar de nuevo El Puerto de Santa María de buena música y mejores vibraciones. La cita de esta primavera contará con Maddening Flames y el cantaor Tomás de Perrate, en un nuevo proyecto conjunto con Raúl Cantizano y Marco Serrato, como los nombres más veteranos de un cartel que anuncia sus primeros nombres como fiel reflejo de la escena nacional más candente.

Hasta ahora los artistas conformados son:

Aiko el grupo, AKA Matador, Alavedra, Camellos, Carrera, Cómo Vivir En El Campo, croma nueve, Cuello, dani, Durovino, GAZZI, Ghouljaboy, Javier Prieto, Kora, La Élite, La Paloma, Los Jaguares de la Bahía, Los Yolos, Montañés, Nacho & The Browns, Neon Vampire, Paco Moreno, Percha, Salvaje Lola, Sandré y Youcanthide. El tablero está preparado y las primeras cartas sobre la mesa, ¿preparados para jugar?

Desde la redacción de #Cadizsuenabien estaremos atentos a cualquier novedad noticiable acerca de este entrañable y exitoso festival gaditano para tener a bien informados a nuestros lectores acerca de nuevas confirmaciones y espacios que participaran en el evento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN