El tiempo en: El Puerto
Miércoles 24/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Manuel Carrasco cantará en la Plaza de Toros de Las Palomas

El concierto, el 14 de mayo de 2022 en Algeciras, llega después de tener que aplazarlo, por segunda vez, el pasado mes de julio de 2021

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

Esta vez sí. La localidad gaditana de Algeciras podrá disfrutar del cantante Manuel Carrasco,  y lo hará el próximo día 14 de mayo en un concierto anunciado en la Plaza de Toros de Las Palomas.

La hora de comienzo está fijada a las 22:00 horas. Las entradas para este concierto de Manuel Carrasco están disponibles en el siguiente enlace digital: https://www.viagogo.es/Entradas-Conciertos/Pop-Rock/Manuel-Carrasco-Entradas/E-4395154

El cantante onubense Manuel Carrasco comunicó al Ayuntamiento de Algeciras el aplazamiento del concierto que tenía previsto ofrecer en la plaza de toros “Las Palomas” el 17 de julio de 2021, dentro de su gira “La cruz del mapa”, y que ya hubo de ser pospuesto en 2020, a consecuencia de la pandemia.

La situación sanitaria y la incertidumbre reinante a corto y medio plazo, en esos momentos, obligaron a tomar esta dolorosa decisión, fijando como fecha de celebración del espectáculo el sábado 14 de mayo de 2022.

Desde la organización del evento se ha explicado que para los que decidan seguir acompañando esta gira, sus entradas serán válidas sin ninguna gestión adicional.

Todas las entradas adquiridas serán automáticamente válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún tipo de gestión.

Por fin llega la “Normalidad” a nuestras vidas y prueba de ello es que después de dos años de restricciones sanitarias, ya estamos en disposición de disfrutar de la música, y de la vida, por lo que es un gran plan acercarse a la Plaza de Toros de Las Palomas de Algeciras, para saborear la música con uno de los artistas más emblemáticos y respetados de todo el panorama musical nacional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN