Quantcast
El tiempo en: El Puerto
Martes 24/05/2022  

Cádiz Suena Bien

Llega a la Guarida del Ángel el Jerez OFF Festival 2022

Con un cartel excepcional y más de ochenta espectáculos, la edición de 2022 está dedicada al bailaor Juan Parra

Publicidad Ai
  • cartel

La XI edición del festival Jerez OFF se celebrará entre febrero y marzo de 2022 y estará dedicada a Juan Parra. Entre los participantes en esta nueva edición destacan artistas como Capullo de Jerez, Diego del Morao, Tomasito, Manuela Carrasco y Juana la del Pipa, aunque son muchos más los que aparecen en los carteles.

Entre febrero y marzo de 2022 reaparece el Jerez OFF Festival en su undécima edición. Un evento que trae el flamenco a la coqueta Guarida del Ángel, de Jerez de la Frontera, con un cartel excepcional y más de ochenta espectáculos. La edición de 2022 está dedicada al bailaor Juan Parra.

“Le hemos querido dedicar esta edición a Juan Parra porque es uno de los maestros que nos quedan en Jerez, y parte importante dentro del baile de esta ciudad”, explica Mario González, gerente de la Guarida del Ángel y promotor de Jerez OFF Festival. “Esto supone que en esta edición vayamos a dedicar más espacio al baile que en otras ediciones, aunque ni mucho menos nos vamos a olvidar del cante y de la guitarra”, aseguró.

Las actuaciones arrancan el 18 de febrero con el baile de la joven jerezana Marta de Santiago y la guitarra de Marcos de Silvia. También será el turno del espectáculo Enterrados en cenizas, dirigido por el guitarrista Santiago Moreno, y la actuación de Rebeca Monasterio y Jairo Barrul. Cerrará el día la jerezana Kina Méndez.

Para el final, como no podía ser de otra forma, tendrá protagonismo Juan Parra. Y previamente, la Academia de Baile de María José Franco y el espectáculo conjunto que han preparado Águeda Saavedra, Salomé Ramírez y María Reyes. También cantará La Fabi.

Además de estos nombres participarán otros artistas como Capullo de Jerez, Diego del Morao, Tomasito, Manuela Carrasco, Juana la del Pipa, el guitarrista Emilio Maya, Macarena de Jerez, Claudia Cruz, Maloko Soto, Mara Rey o Ana Crismán, entre otros muchos.

Más información y todo el calendario del Jerez OFF Festival en las páginas oficiales en redes sociales de La Guarida del Ángel.

TE RECOMENDAMOS