El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Benalmádena

Detenido por conducir con documentación falsa tras perder la vigencia del permiso

El identificado fue arrestado y trasladado a sede policial y durante las gestiones de identificación los agentes localizaron el verdadero documento de identidad

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Agentes controles Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han arrestado en Benalmádena a un hombre de 45 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de falsedad documental, ya que fue identificado cuando circulaba en un vehículo con un Documento Nacional de Identidad y un permiso de circulación falsos.

Además, los agentes han podido comprobar que el arrestado tenía en vigor una orden de búsqueda, detención y personación dictada por el Juzgado de lo Penal número 2 de Oviedo por un delito de estafa, han informado desde la Comisaría provincial de Málaga a través de un comunicado.

Esta actuación policial tuvo lugar el lunes 8 de febrero, durante un despliegue operativo en el que los agentes dieron el alto policial a un vehículo que circulaba por la Avenida del Sol de Benalmádena. El conductor entregó a los agentes un DNI y un permiso de conducir que presentaban alteraciones en su fotografía.

Tras varias gestiones, los policías comprobaron que el permiso de circulación era falso y que el DNI figuraba denunciado como sustraído en Gijón. El identificado fue arrestado y trasladado a sede policial y durante las gestiones de identificación los agentes localizaron el verdadero documento de identidad.

Así, tras varias indagaciones, comprobaron que tenía en vigor una orden de búsqueda detención y personación decretada por el Juzgado de lo Penal Número 2 de Oviedo por un delito de estafa. También averiguaron que el detenido carece de permiso de circulación por perdida la vigencia en virtud de un expediente de la Jefatura Provincial de Tráfico de Oviedo.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial y el atestado instruido remitido al juzgado. Asimismo, el vehículo fue intervenido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN