El tiempo en: El Puerto
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

El Getafe confirma que tiene un principio de acuerdo para la cesión de Óscar Rodríguez

El futbolista del Sevilla no se marchará de gira con sus compañeros y se incorporará al club azulón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El mediocentro del Sevilla, Óscar Rodríguez, durante el partido. -
  • El futbolista tiene contrato con el equipo sevillista hasta el 2025

Ángel Torres ha confirmado que Óscar Rodríguez se marchará cedido al Getafe la próxima temporada. El presidente del conjunto azulón ha confirmado que el futbolista del Sevilla ni siquiera se marchará a Corea con su equipo.

Estamos esperando a que el chico, con el que estamos muy contentos, nos comunique que acepta nuestra oferta

En el ABC, ha explicado que las negociaciones con el conjunto sevillista están muy avanzadas: “Tenemos un principio de acuerdo con el Sevilla para la cesión de Óscar Rodríguez por una temporada más. Estamos esperando a que el chico, con el que estamos muy contentos, nos comunique que acepta nuestra oferta o se decanta por otra. Creo que entre esta tarde y mañana jueves se cerrará definitivamente, porque el jugador no iba a viajar a Corea con el resto de la expedición sevillista”.

El futbolista ha rendido a buen nivel en el equipo madrileño pero sigue siendo un descarte para Julen Lopetegui. El técnico vasco no cuenta con él y de ahí que Óscar haya buscado un club en el que pueda tener continuidad.

Cabe recordar que el mediocentro tiene contrato con el Sevilla hasta 2025 y que el conjunto nervionense pagó por él 13,5 millones de euros por el 75% de sus derechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN