El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Barbate

La incidencia del COVID desciende a los 642,8 casos por cien mil habitantes en Barbate

Aún así, los casos de coronavirus siguen subiendo en Barbate, con 1.119 contagios desde que se inició la crisis sanitaria del coronavirus

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cribado. -
  • En los últimos catorce días, Barbate suma 145 nuevos casos de coronavirus, mientras que son 50 los registrados en los últimos siete días
  • Hoy se está realizando un nuevo cribado masivo en el municipio

Barbate registra hoy, lunes 22 de febrero, un notable descenso en la incidencia de la COVID-19, situándose la tasa acumulada en los últimos catorce días en los 642,8 casos por cien mil habitantes, según los datos aportados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Una tasa de incidencia que se mantiene por encima de los 500 casos por cien mil habitantes, originaria del cierre perimetral del municipio.

Aún así, los casos de coronavirus siguen subiendo en Barbate, con 1.119 contagios desde que se inició la crisis sanitaria del coronavirus, dieciocho más que en la jornada del pasado viernes 19 de febrero.

En los últimos catorce días, el municipio ha sumado 145 nuevos casos de contagio por coronavirus, mientras que son 50 los registrados en los últimos siete días.

Del total de casos confirmados desde que comenzó la crisis sanitaria, un total de 1.119 aparecen como curados 672, mientras que ya son catorce los fallecimientos registrados.

Hoy se está realizando un nuevo cribado masivo en el municipio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN