Cinco nuevos cadáveres han sido hallado en la mañana de este lunes en la playa de Los Caños de Meca, en la playa conocida popularmente como Marisucia, en las inmediaciones del Faro de Trafalgar, donde el pasado lunes naufragó una patera al chocar contra las rocas. El número de personas fallecidas asciende, por tanto, a diecisiete, según ha informado fuentes presenciales
Los inmigrantes encontrados muertos forman parte de los más de 40 que ocupaban la patera naufragada, de los que 22 fueron rescatados con vida y fueron puestos a disposición de la Policía Nacional para su expulsión, mientras que el patrón de la embarcación y su ayudante fueron detenidos y se ha decretado su ingreso en prisión.
En estos momentos, uno de los cadáveres se encuentra en tierra mientras uno se halla flotando frente al establecimiento conocico como El Pirata y otros dos frente a los apartamentos turísticos de Los Caños de Meca.
En la zona se encuentran agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Barbate realizando las labores de rescate.