El tiempo en: El Puerto

Barbate

“Presentamos una nueva carta con ‘Tapones’ (tapas grandes) económicos”

Conocidos como “la saga de Los Torres”, estos tres hermanos barbateños capitanean uno de los establecimientos hosteleros con más aceptación de la localidad

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai


Se formaron con los “mejores maestros”, Manuel y María -sus padres- en el Restaurante Torres, pionero en Barbate del atún y de la cocina tradicional, con platos que obtuvieron premios nacionales    -como el morrillo de atún de almadraba al horno o el potaje de buche de mero con garbanzos-. Y esa es la herencia que llevan por bandera Leandro, Lolo y Antonio en el Mesón Los Torres, que abrió sus puertas hace ahora cuatro años en la calle Once de Marzo. Un negocio hostelero que, a pesar de la crisis, ha sabido sortear las dificultades ofreciendo siempre una cocina de calidad, creativa y económica, adaptada a los tiempos que corren.

En la actualidad, “los Torres”, como se les conoce en Barbate, trabajan en la creación de ‘Tres Torres’, “una marca que nos identifique y con la que esperamos poder hacer nuevas cosas”.  De hecho, ya ofrecen sus servicios para todo tipo de celebraciones y comidas o cenas de empresas, como podrán comprobar todas las personas que acudan durante esta Feria y Fiestas del Carmen a la Caseta de ‘Los Veteranos’, donde se encargarán de la barra.

Con nuevo logo y también con su nueva carta de ‘Tapones’ (tapas grandes), el Mesón Los Torres sigue apostando por la gastronomía local y por una cocina de calidad que contribuya a ensalzar el sector turístico barbateño.

¿Qué ofrecen ‘Los Torres’ al cliente?
–Pues una cocina de calidad, un buen servicio, trato cercano y si les hace falta dinero, también, ¡¡¡Es broma!!! (ríe). Nuestros productos siempre han tenido muy buena acogida entre las personas que nos visitan y eso nos anima a seguir innovando. De hecho, estamos presentando una nueva carta que cuenta con tapas de diseño y que incluye el concepto de ‘tapones’, tapas grandes, a medias entre la tapa y la media ración, a precios muy económicos.

Dime algún plato de la nueva carta.
–Pues está la ensaladilla de pulpo templada, las tortillitas de langostinos con verduras y reducción de Pedro Ximénez y Soja, el flan de gambas con aguacate y salsa rosa, la crepe de carne al estilo mexicano o el pincho de atún de almadraba al estilo moruno, entre otras.

¿De dónde vienen esas creaciones culinarias?
–Lolo es el encargado de la cocina. Sus recetas y guisos son herencia de grandes y premiados maestros como Pedro Alba, Juan Tabares y Tomás Pacheco, entre otros.
¿Y de él es todo el mérito?
–El mérito es de mi padre y de mi madre que nos han enseñado todo lo que sabemos. A partir de ahí puedo decir que Mesón Los Torres cuenta con un gran equipo, un ‘equipo de altura’, compuesto por Lolo y Antonio, David Revuelta, Ramón Galindo y por mí -Leandro- (que es el que dirige el cotarro, bromean sus hermanos).
Un mensaje para los clientes...
–Os esperamos, si no venís a cobrar .

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN