El tiempo en: El Puerto
Lunes 29/04/2024  

Barbate

Aprueban tomar medidas legales contra Atresmedia por la emisión 'Equipo de Investigación'

El Pleno de la Corporación Municipal apoyó por unanimidad la moción de AxSí

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pleno del Ayuntamiento de Barbate.

AxSí ha levado al Pleno Ordinario del mes de abril una moción por urgencia para reprobar y tomar las medidas judiciales pertinentes contra AtresMedia, "tras la emisión del lamentable programa Equipo de Investigación”, que fue aprobada por unanimidad.

Los andalucistas consideran que “era un trámite necesario en nuestro Ayuntamiento para hacer justicia y mirar por el honor y la imagen de nuestro municipio, después de que titularon un reportaje sin sacar apenas imágenes de nuestro municipio”.

Por ello, desde AxSí, “consideramos que este tipo de programas crean una confusión entre la ciudadanía y pueden llevar a conclusiones erróneas a los ciudadanos que no conocen Barbate, al emitir imágenes de municipios del Campo de Gibraltar y otras ciudades, que nada tienen que ver con Barbate”.

Desde AxSí, “queremos agradecer a todos los grupos municipales que se sumaron a la moción, pasando a ser conjunta de todos los grupos y aprobada por unanimidad, como muestra de unión en la defensa de los intereses de Barbate”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN