El tiempo en: El Puerto
Lunes 29/04/2024  

Barbate

Milene Mayo se proclama Miss Grand Cádiz 2023

El certamen, en el que participaron 27 candidatas de toda la provincia, se celebró en la Plaza del Faro de Barbate el sábado 23 de septiembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miss Grand Cádiz 2023 en Barbate.

 

La Plaza del Faro de Barbate ha sido escenario de la gala para la elección de Miss Grand Cádiz 2023, en la que resultó ganadora Milene Mayo, candidata de Chiclana.

Un total de 27 jóvenes procedentes de toda la provincia de Cádiz han participado en el certamen cuyo jurado estuvo compuesto por Miss Grand Spain 2023, Celia Sevilla: Miss Grand Gibraltar 2023, Jaylynn Cruz: el presidente de Miss Gibraltar,  Kelvin Hewitt; y el equipo de maquillaje y peluquería de Miss Grand España compuesto por Davinia Ruiz, y Nuseyba El Ardi; que tuvieron la difícil tarea de evaluar a las candidatas.

El certamen, que contó con gran asistencia de público y pudo seguirse por redes sociales.

Miss Grand Cádiz 2023 en Barbate

Al filo de la media noche se leía el acta del jurado resultando ganadora la candidata de Chiclana, Milene Mayo, y sus finalistas; Miss Grand Bahía de Algeciras, María Llamas; Miss Grand Estrecho de Gibraltar, Alicia Baena; Miss Grand Los Barrios, Mónica López; y Miss Grand Viñas de Jerez, Claudia González.

La candidata electa competirá en Miss Grand España 2024 el próximo mes de junio. Además una de las finalistas obtendrá otra plaza para el concurso nacional representando a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Además, se repartieron una serie de premios secundarios entre ellos una beca para realizar el curso de modelo en Sevilla de Moda que recayó en Miss Grand El Puerto de Santa María, Sara González; y una beca de azafata de vuelo para estudiar en Kompass Aviación, escuela homologada de tripulantes de cabina en Sevilla, que consiguió Miss Grand San Roque, Claudia Florido.

Miss Grand Internacional es uno de los certámenes más importantes del mundo, fundado por el productor de televisión y empresario tailandes, Nawat Itsaragrisil. El concurso, según la organización, es seguido por más de diez millones de seguidores en redes sociales alrededor del mundo, y en el mismo, cada año, más de 80 chicas se dan  cita en competencia internacional. En la actualidad, la Brasileña Isabella Menin ostenta tan codiciado título.

La próxima cita internacional tendrá lugar en Vietnam del 3 al 25 de octubre donde la actual Miss Grand Spain, Celia Sevilla, se prepara para traer la primera corona de oro a España.

Miss Grand Cádiz 2023 en Barbate

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN