El tiempo en: El Puerto
Jueves 18/04/2024  

Barbate

PP: “Queremos que existan facilidades para quienes quieran invertir y vivir en Barbate”

Ana Moreno: "Barbate no puede seguir gobernado por personas incapaces de gestionar los innumerables recursos con los que contamos"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • PP Barbate.
  • El presidente provincial se reunía con los populares barbateños acompañado por los parlamentarios Andrés Clavijo y Ascensión Hita, así como por el vic

El presidente provincial del PP, Bruno García, acompañado por los vicesecretarios del partido y parlamentarios andaluces, Andrés Clavijo y Ascensión Hita, y el vicesecretario y presidente de NNGG, Fran Moreno; han visitado la sede del PP de Barbate donde la presidenta de la formación local, Ana Moreno, acudía con representantes de la dirección local del partido.

En el encuentro, Ana Moreno destacó que “Barbate no puede seguir gobernado por personas incapaces de gestionar los innumerables recursos con los que contamos”. “Nuestro objetivo es claro: Barbate necesita una hoja de ruta para su desarrollo a todos los niveles y desde el PP trabajamos para marcarla”, añadió.

“Barbate necesita gestión”

Para ello, la presidenta de los populares se muestra convencida de que “Barbate necesita un equipo de Gobierno que gestione, personas que conozcan los problemas de los barbateños y le den soluciones”. “Un equipo preparado que escuche a sus vecinos y les de voz, atendiendo cada problema, por que todos somos importantes en este proceso de poner a Barbate en el lugar que se merece”, añadió.

Moreno dejó claro que “los andalucistas ya han agotado su tiempo en nuestro Ayuntamiento” y que “ tras siete años, Barbate sigue arrastrando los mismos problemas que cuando entraron a gobernar”. “Ahora son los ciudadanos los que tienen que alzar la voz y decidir qué quieren para Barbate y desde el Partido Popular estamos para escucharlos”, declaró.

Por su parte, Bruno García afirmó que Barbate “es un municipio muy relevante de la provincia, que está en un lugar estratégico y que va a contar con todo el apoyo del Gobierno andaluz y de los parlamentarios del PP”. 

Durante el encuentro también se informó sobre la sexta bajada de impuestos que ha puesto en marcha Juanma Moreno, “que permitirá incrementar la actividad económica, que se recaude más y se proteja mucho mejor a las personas”. “Queremos que Andalucía sea una tierra en la que se viva mejor, y en la que haya facilidades para todos aquellos que quieran venir a invertir y a vivir; queremos hacer de esta tierra una tierra que genera certidumbre y confianza. Es la mejor manera para atraer riqueza y empleo”, concluyó el PP.

Entre los asistentes a la reunión se encontraban el secretario general, Francisco Ponce, el portavoz Francisco Muñoz Jarillo, el secretario de Organización, Miguel Relinque, la secretaria de Política social, Lourdes Melero, el secretario de Pesca, José Antonio Quintino, o el secretario de Playas y Pedanías, Francisco Javier Sánchez López, entre otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN