El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Arcos

La Doña Manolita de Arcos

La administración número 2 de Arcos reparte un primer y un segundo premio de la Lotería Nacional en el intervalo de 15 días

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pilar Boto nos muestra los últimos premios que ha repartido la administración que dirige en la calle San Francisco. -

Las colas que habitualmente se pueden observar en la administración de Loterías número dos de Arcos ponen a las claras que estamos ante un referente para la población a la hora de echar la suerte, de ponernos en manos del azar. Razones no les faltan a quienes confían en la de la calle San Francisco, porque desde allí se han repartido algunos de los premios más importantes que ha recibido Arcos en los últimos tiempos. Los dos últimos, en el corto espacio de tiempo de quince días.

La titular de la número dos, Pilar Boto, no puede estar más contenta en este sentido porque el pasado 18 de marzo su administración vendió el gordo de la Lotería del jueves (el número agraciado fue el 73.652), y el pasado jueves 8 de abril el segundo premio (el 74.281). Antes, en el Sorteo Extraordinario de Navidad vendió un quinto premio (el número fue el 55.483). Desde luego, muchas emociones en poco tiempo. Pilar admite que su administración está en racha porque difícilmente se reparten tantos premios en pocos meses.

En el caso del último sorteo agraciado en Arcos, se vendieron tan sólo dos billetes, es decir, veinte décimos. No es mucho, pero ya sabe que el dinero ha llegado a mucha gente que lo necesitaba especialmente. Como anécdota, Pilar nos cuenta que las personas suelen decantarse por un número concreto cuando piensan en las terminaciones, y admite que el número uno, como ha ocurrido con el último sorteo premiado, no es santo de devoción de la población, que en este sentido no le gusta el número uno. Posiblemente, si el número del jueves 8 de abril hubiera terminado en otro diferente al uno se habría vendido más. En esta ocasión se han repartido 120.000 euros a razón de 6.000 por décimo.

Los agraciados, según la propia administración, han sido “clientes habituales”. Pilar Boto está contenta en esta dirección y admite que los últimos premios concedidos han servido de efecto llamada para que haya aumentado la clientela. La titular recuerda además que en junio de 2019 se repartió un segundo premio al número 7.076 que la administración mantiene fijo por ser muy demandado y una especie de talismán. ¡Enhorabuena!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN