El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

Arcos

La Policía Local de Arcos incorpora cuatro agentes a su plantilla

El cuerpo de seguridad aumenta también sus medios con su primer dron

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo de Gobierno posó con los cuatro nuevos agentes y parte de la plantilla de policías locales. -

La Policía Local de Arcos ve ampliada su plantilla con la incorporación de cuatro nuevos agentes, de los que tres son funcionarios en fase de prácticas. A partir de ahora desempeñarán diversas tareas de seguridad para la población de Arcos con el cumplimiento estricto de la Constitución, como les pidió durante su toma de posesión el jefe del cuerpo municipal, Luciano Muñoz.

El edificio Emprendedores acogió el acto en presencia de las primeras autoridades municipales, cuyo alcalde, Isidoro Gambín, les deseó la mayor de las suertes en esta complicada tarea de velar por la seguridad pública, en lo que coincidió la delegada de Seguridad, María José González, en presencia de los familiares, amigos y compañeros de los nuevos policías locales. Los juramentos o promesas fueron registrados por el secretario de la Corporación.

De otro lado, la Policía Local ha incorporado a su equipamiento estos días un dron que a partir de ahora será una herramienta muy válida, particularmente, para una mejor vigilancia en los acontecimientos multitudinarios. Su manejo necesita una formación técnica y legal, pues esta herramienta tecnológica está sujeta a normas muy estrictas para su utilización.

El dron fue presentado, con demostración incluida, en el recinto ferial por el alcalde y la delegada de Seguridad, y con las explicaciones técnicas del policía Manuel Ángel Chacón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN