El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Arcos

En menos de 48 horas el Jédula se mide a Afición Xerez y Juventud Sanluqueña

El centrocampista jerezano Moisés Torres, nueva incorporación de los blanquiverdes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Moisés Torres, en un partido de la temporada pasada en el que se enfrentó a su nuevo equipo, el CD Jédula. -

El CD Jédula, de la Segunda División Andaluza, también es otro de los equipos arcenses que tendrá ración doble de partidos en el puente del Día de Andalucía. El sábado 27 recibirá en el Campo de fútbol Municipal a las 19:00 h -partido que corresponde a la quinta jornada-, a uno de los gallitos del subgrupo I y el único conjunto imbatido del grupo hasta el momento junto con los jedulenses, el Afición Xerez CD, segundo clasificado, que está a un solo punto de su rival y con un partido menos jugado, por lo que el choque se presenta de lo más atractivo, un encuentro que podría albergar un número limitado de espectadores si se levanta la prohibición de asistencia de espectadores a recintos deportivos abiertos por parte de la Junta de Andalucía. El encuentro será dirigido por el gaditano Iván Morales Menezes.

El lunes 1 de marzo, con menos de 48 horas de descanso, los blanquiverdes se desplazarán a Sanlúcar para medirse a la AD Juventud Sanluqueña (encuentro de la jornada sexta), quinto clasificado con nueve puntos y un encuentro menos jugado que el conjunto de Diego González, partido que se jugará a las 12:00 h en El Picacho con arbitraje de Carlos Macías Ruiz.

En el equipo que encabeza el grupo I, el CD Jédula, puede volver a la convocatoria el delantero José Mari, mientras que el paternero Francis podría causar baja por motivos laborales y molestias en un tobillo debido a un esguince, pero la gran novedad es la incorporación del centrocampista jerezano Moisés Torres, que procede del CD El Torno y que militó en el Xerez DFC ‘B’ la pasada temporada. “me querían firmar un año más, pero por asuntos de trabajo e incompatibilidad de horarios para entrenar, desistí de aceptar su oferta y pensé en dejar de jugar. Un amigo mío me animó a jugar en El Torno y allí estuve un solo mes por los motivos laborales mencionados. Ahora se me ha presentado la ocasión de jugar en el CD Jédula y he visto que hay buenos jugadores, por lo que me gusta el equipo y lo voy a intentar ayudar en la medida de mis posibilidades”, ha declarado el mediocampista jerezano nada más recalar en el conjunto blanquiverde. “A mí me gusta jugar en la parcela ancha y echarme al equipo a las espaldas si hace falta porque no me quema el balón en los pies”, añadió el nuevo jugador del CD Jédula, que podría debutar este mismo sábado frente al Afición Xerez CD si el míster blanquiverde Diego González lo considera oportuno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN