El tiempo en: El Puerto

Arcos

Reacción apoteósica del AD Arcos FS en la recta final

Perdían por 2-5 ante un buen Kortatus de Puerto Real. Bubi, con tres goles, y Kawa lideraron la remontada de un Arcos sorprendente

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El AD Arcos FS venció. -

A.D. ARCOS          8
KORTATUS F.S.     5

A.D. Arcos: Porrúa, Sánchez, Juanito De los Reyes, Bubi y Chino (quinteto inicial). Luego entraron Kawa, Zapata, Zidán, pope, Róber y Dani Hierro.

Kortatus F.S.: Jorge, Jesús Torres, Ñito, Napoli y Henry (quinteto inicial). Luego entraron Batalla, Ayoub, Juan Alberto y Juanma.

Goles: 0-1 Napoli. 0-2 Ñito. 1-2 Pope. 1-3 Ñito. 2-3 Bubi. 2-4 Napoli. 2-5 Napoli. 3-5 Kawa. 4-5 Dani Hierro. 5-5 Bubi. 6-5 Zidán. 7-5 Zidán. 8-5 Sánchez.

Árbitros: Horacio Rodríguez y José Moreno. Juez de Mesa: Juan José Bernal. Amonestaron a Juanito De los Reyes, Chino y Kawa en el bando local; expulsó por doble cartulina al entrenador visitante ‘Chipi’.

Incidencias: Unos 100 espectadores. En el descanso se sorteó un lote de productos de Carnicería Rujano.

De excelente victoria se puede calificar la conseguida por el A.D. Arcos F.S. sénior ante el Kortatus F.S. de Puerto Real, un equipo joven, rápido y de calidad que a punto estuvo de llevarse los tres puntos en juego si no llega a producirse la reacción de los de Toni Tenorio, que llegaron a ir tres goles por detrás en el marcador y al descanso perdían por un gol a tres. Los de Chipi sorprendieron nada más iniciarse el choque con una genialidad de Napoli, que marcó un gol imposible ante la mirada de Porrúa, confiado en que el disparo del goleador visitante –autor de tres de los cinco tantos de su equipo- bien escoltado por Ñito, protagonista de los otros dos. Los portorrealeños se impusieron durante 30 de los 40 minutos del partido, pero no esperaban la reacción fulminante de un A.D. Arcos herido en su amor propio en una tarde en la que los espectadores se volcaron con los arcenses en la mejor entrada de público de la liga.

Con el 0-2 en el luminoso Pope acortó distancias, pero de nuevo Ñito ampliaba la ventaja, que reducía nuevamente Bubi bada más iniciarse la segunda parte. Los de Chipi continuaban apoyados en sus individualidades, en especial Napoli, que ponía un 2-5 en el marcador que se hacía realmente complicado remontar, una reacción que comenzó el portero arcense Kawa, que hizo el 3-5 en buena acción individual abriendo la esperanza de alcanzar al correoso conjunto visitante, que permitía a los locales el intercambio de golpes beneficiando a los de Tenorio al abrir el partido a cualquier acción de contraataque de los de Corinto, que ese tipo de partidos se encuentra como pez en el agua. Así fueron llegando las ocasiones para un Arcos revitalizado con la entrada de Pope y Zidán, sobre todo este último, que dinamizó a su equipo en la recta final de la contienda marcando el sexto y el séptimo siendo asistido por un gran Bubi y las aportaciones del banquillo protagonizadas por Róber, Zapata, Dani Hierro y Zapata y los ya mencionados Pope, Zidán y Kawa, muy acertado el tiempo que estuvo en la portería de su equipo. Los de Puerto Real vieron cómo perdía por expulsión a su entrenador, Chipi, lo que les restó potencial en la dirección del juego y en los cambios, un ‘handicap’ que se hizo infranqueable para los de la Bahía, incapaces de dar la réplica en la fase final del partido a un Arcos embalado hacia su segunda victoria consecutiva tras caer en la primera jornada en casa ante el gran favorito del campeonato, el Puerto Real F.S. Sánchez, rubricando una gran actuación personal, hizo el octavo y último tanto certificando la remontada perfecta y el hundimiento de un rival que se las había prometido muy felices durante las tres cuartas partes del encuentro y que no imaginaba lo que ocurriría en los últimos diez minutos del choque.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN