La Delegación municipal de Igualdad ha clausurado este mes los módulos de nivel I y II de informática incluidos dentro del programa de formación de la unidad de Empleo para la Mujer (UNEM) con la entrega de certificados.
El programa de formación comenzó a mediados de octubre de 2013 en horario de mañana y tarde con una duración de 42 horas. Las beneficiarias que han obtenido el certificado, un total de 40, son mujeres en búsqueda de empleo y formación, dentro de un itinerario personalizado de inserción laboral.
Además de las actividades reseñadas, la Delegación de Igualdad tiene previsto comenzar otros módulos de formación (Ayuda a Domicilio y Formación Laboral), para atender las demandas de las mujeres de la localidad y favorecer el acceso o la mejora de la situación de las mismas en el mercado laboral.
La delegada de Igualdad, Rosario León, ha expresado una vez más su satisfacción por el desarrollo de estos cursos a la espera de que sean de gran utilidad para el alumnado.
La Delegación Municipal de Igualdad y la Unidad de Empleo para Mujeres está, recordemos, en la calle Algodonales, Edif. Megiston nº 9. Su teléfono es 956 701354.