El tiempo en: El Puerto
Jueves 25/04/2024  

Arcos

El fútbol sala regresa a la pista del CEIP Juan Apresa de Arcos con la liga de verano

Intervendrán ocho equipos en una competición liguera a doble vuelta, que no se jugaba desde el 2019 a causa de la pandemia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Taberna Cananeo fue el último ganador de la liga de verano de fútbol sala en el 2019. -

La Delegación de Deportes acaba de publicar el calendario de la liga de verano de fútbol sala, uno de los mayores alicientes deportivos del estío arcense, que se disputa en el CEIP Juan Apresa de la ciudad y que no se celebraba desde el 2019 por motivos de la pandemia de coronavirus.

A esta edición se han apuntado ocho equipos, que comenzarán la primera fase del campeonato el próximo lunes a las 21:00 h con la disputa del encuentro Ai-Pro/Barrio Bajo-Asador de Pollos Sánchez e Hijos. La liga se jugará a doble vuelta en su fase regular dividida en 14 jornadas y concluirá el 19 de agosto con el encuentro The Last Dance-J.M. Ramos Fisioterapeuta. Los otros cuatro equipos que jugarán la liga son Desatascos Aguacero, Gotreform Construcciones, PSOE/Bar Pepito y Parque Europa.

El último ganador de esta popular competición veraniega fue el conjunto del Taberna Cananeo, que se impuso en la final del 2019 a Jiménez Toro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN