El tiempo en: El Puerto

Arcos

Luismi Collantes sufrió un trompo en el slalom de Conil siendo 13º de la general scratch

La superficie terrosa del circuito conileño no le dio buenas sensaciones al piloto arcense, que estará en el slalom de Campillos el 28 de mayo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Collantes no se adaptó del todo a la tierra del circuito conileño con su Citroën Saxo VTS.

En la localidad pacense de Santa Malia Luismi Collantes hizo una buena carrera saliendo satisfecho de su actuación.

Luismi Collantes, a bordo de su Citroën Saxo VTS 16 v, tomó parte el pasado sábado en el Slalom de Conil, primera de las pruebas provinciales del Campeonato de Andalucía de esta especialidad automovilística, en la que interviene el piloto arcense.

Luismi terminó en 13º lugar de la general “scratch” debido principalmente al trompo sufrido en la primera manga, lo que le obligó a ser más precavido y realizar una conducción más cauta en la segunda, donde se metió octavo de la Clase I en un circuito de tierra, una superficie que no se le da muy bien al arcense. “No termino de adaptarme a la tierra porque llevo pocos slaloms en esta superficie y porque tampoco tengo muy buenas sensaciones”, comentó Collantes al término de la prueba conileña, que se efectúo en un circuito muy bonito y con una organización sobresaliente.

La próxima prueba del Campeonato de Andalucía de slalom en la que tomará parte será en Campillos el 28 de mayo, organizada por la escudería 103 Octanos. Recordemos que Arcos de la Frontera será sede del segundo slalom provincial el 2 de julio organizado por Escudería Sur.

Anteriormente, el piloto del Barrio Bajo había tomado parte en Extremadura –en la población pacense de Santa Malia-, en otra carrera de slalom en la que se puntuaba solamente a la clasificación general “scratch” y en la que logró la séptima posición entre 23 inscritos en un circuito muy rápido pero que contaba también con algunas zonas lentas. Collantes quedó bastante contento por meterse entre los diez primeros y más arrastrando secuelas de una fractura de costilla. “Teniendo en cuenta que era un circuito más de coche que de piloto, el resultado no me disgusta”, declaró al concluir la prueba extremeña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN