El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Arcos

Isaac Silva da una de cal y otra de arena en el nacional de Puerto Real de footgolf

El sábado acabó el sexto con -3 en una magnifica actuación, pero el domingo bajó a la 33ª posición al totalizar un golpe sobre el par del campo portorrealeño

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Isaac Silva tuvo una actuación un tanto irregular en el torneo del Campeonato de España disputado en Puerto Real. -

El futgolfista arcense Isaac Silva completó un notable torneo en las dos jornadas disputadas el pasado fin de semana en Puerto Real pertenecientes al Campeonato de España. Isaac firmó una excelente actuación en la jornada sabatina, haciendo un total de -3 en una maratoniana jornada que se alargó a las cuatro horas y media debido a numerosas interrupciones por culpa del viento, realizando un juego muy sólido y firme.

Sin embargo, en la jornada dominical (+1) las cosas no le salieron como él esperaba al arriesgar en exceso en cada uno de sus golpeos, en los que buscó una y otra vez lograr un “eagle” en cada hoyo sin que ni la fortuna ni el acierto le acompañasen como en la jornada anterior. "he ido a arriesgar en todos los hoyos desde el primero, pero las cosas no me han salido. El arriesgar tiene eso: o te salen las cosas o no te salen. Al final he quedado el 40º, pero me da igual quedar el 40º que el 30º o el 20º porque mi objetivo era quedar entre los diez primeros. Como no voy a jugar el Campeonato de España en su totalidad, he arriesgado más de la cuenta", confesó el extraordinario jugador de Arcos.

Issac Silva retomará este domingo en el Golf La Cartuja de Sevilla el Campeonato de Andalucía, donde marcha tercero de la general, que sí cubre en su totalidad, volviendo a intervenir en un torneo del nacional en el mes de agosto en el torneo de Calatayud, un FIFG 500, la cita más importante del calendario peninsular en todo el año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN