El tiempo en: El Puerto
Lunes 29/04/2024  

Arcos

José Luis Vázquez gana el concurso fotográfico de Arcos sobre la Copa de Aerostación

La exposición de los trabajos presentados se puede visitar en la planta superior de la Oficina de Turismo hasta el 25 de marzo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El ganador junto a la delegada de Turismo y los miembros del jurado. -

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Arcos ha inaugurado la exposición de fotografías relativas a la décimo segunda Copa de Su Majestad el Rey de Aerostación celebrada en diciembre pasado. Con motivo del espectacular evento deportivo, se organizó un concurso fotográfico cuyo primer premio ha recaído en José Luis Vázquez Llamas, que daba ‘in situ’ el pasado viernes desde la oficina de Turismo su particular testimonio de cómo vivió el día y el momento en que tomó la fotografía ganadora.

La muestra, que se encuentra abierta al público en la planta superior de la oficina de Turismo, en Cuesta de Belén, quedó inaugurada por la delegada Ana Carrera, que así quiso corresponder este acto cultural con la importancia que ha tenido para Arcos esta Copa del Rey de Aerostación desde los puntos de vista deportivo y turístico, pues fueron cientos de personas las que visitaron la ciudad ese día con motivo de la prueba que dejó un espectacular cielo lleno de globos.

El jurado del concurso ha estado configurado por expertos fotógrafos de la Asociación Fotográfica Arcense Fo-Cal, cuyos miembros José Manuel Manzano Iglesias y Miguel Heredia comparecieron en la inauguración.

El concurso ha contado con 39 participantes de diversos puntos de Andalucía o, lo que es lo mismo, con un total de 102 fotografías a cual más bella. Si bien el primer premio estaba dotado con mil euros y diploma, el segundo -de 500 euros-, recayó en Cristóbal Trujillo Sánchez, y el tercero -dotado de 300 euros y diploma- en Manuel Suárez Diánez.

La exposición permanecerá abierta al público en el Centro de Interpretación de la Ciudad de Cuesta de Belén hasta el 25 de marzo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN