Incluye a todo aquel que desarrolle una actividad por primera vez
Juan Manuel Rivera, de Asesoría Gerimar, es el nuevo delegado de la asociación de jóvenes empresarios de Málaga en Antequera.El objetivo de esta organización será asesorar y ayudar a los jóvenes empresarios de la ciudad y su comarca a desarrollar su labor.
Esta mañana Rivera ha detallado que no es una ayuda sólo para jóvenes empresarios sino que se incluye a todo aquel que desarrolle una actividad por primera vez. “Trabajaremos y ayudaremos a los emprendedores en general, así vamos a ofrecer y asesorar a todos los que cuenten con un nuevo negocio en la localidad y la comarca”, dijo Rivera.
A partir de ahora en la sede de Asesoría Gerimar los emprendedores podrán contactar con Rivera y demás profesionales para resolver sus dudas a la hora de desarrollar y consolidar su empresa.
Además, el presidente de AJE Málaga, Javier Noriega ha detallado que prepararán próximamente encuentros y reuniones a nivel comarcal para dar a conocer la asociación y sus posibilidades.
El alcalde de Antequera, Manuel Barón, y la edil de Comercio y Empleo, Belén Jiménez, han acudido al acto de presentación destacando la importancia de estas asociaciones especialmente en la situación económica actual donde las empresas son el motor principal de la económica y no siempre las administraciones les ponen las cosas fáciles para su constitución y desarrollo.