Las altas temperaturas no mermaron en exceso el desarrollo de estos tres días de fiesta
La ciudad de Antequera disfrutó al máximo de una nueva edición de la feria de mayo, la feria de Agrogant, que tiene como principales protagonistas a la maquinaria y el ganado. Miles de personas pasearon por el recinto en estos tres días de fiesta ininterrumpida.
Durante la mañana, las casetas de día y las actividades organizadas en el recinto ferial, fue el principal reclamo, a pesar de las altas temperaturas que se registraron.
Por la noche, y acompañado de un clima más agradable, los conciertos, las actividades en las carpas y el buen ambiente de las casetas de noche cobraba protagonismo a medida que avanzaba el día.
El viernes fue el turno de las demostraciones culinarias en el taller gastronómico así como de las actuaciones musicales del grupo local, Interrogantes, y de Planeta 80. El sábado las actividades relacionadas con animales inició una nueva jornada. El concurso morfológico de la cabra malagueña o las clases de toreo son algunos ejemplos. Por la noche fue el turno de Danza Invisible, grupo malagueño que repasó en el real su larga trayectoria musical.
El concurso de porra, los caballos y el sonido flamenco de Raya Real cerró la última jornada de la feria de mayo 2012.