El tiempo en: El Puerto
Jueves 18/04/2024  

Jerez

Doblete del Indeso Gold Bikes Jerez en la Copa de Andalucía

José Ruiz, en categoría Junior, y Antonio Becerra, en cadetes, se llevaron sendos triunfos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miembros del Indeso Gold Bikes Jerez, este pasado fin de semana.

Este pasado fin de semana el Indeso Gold Bikes Jerez se alzaba con dos victorias en la Copa de Andalucía CAREBA. El domingo tuvo lugar una de las carreras más carismáticas de la temporada, la VIII Subida al Santuario Virgen de la Sierra en Cabra, Córdoba, una subida con más de 1000m de altitud acumulados en tan sólo 21 kilómetros.

En categoría Junior, José Ruiz se hizo con el triunfo con un tiempo de 45 minutos y 29 segundos. Asimismo, el equipo jerezano ocupaba otro escalón del podio. Álvaro López se hacía con el tercer puesto a menos de 30 segundos de la victoria y haciendo que hasta 4 integrantes del Indeso fueran capaces de entrar en el Top 10.

Por otro lado, en la categoría Cadete era Antonio Becerra el que se subía al escalón más alto del podio. El malagueño de San Pedro de Alcántara fue capaz de pulverizar el crono en poco más de 46 minutos sacándole casi 2 minutos a su perseguidor. A las puertas del podio, con la miel en los labios y a menos de 15 segundos se quedó Iván Loaisa de entrar entre los mejores de la subida en su categoría.

Por el contrario, no fue el mejor día para Daniel Vilches que el sábado se llevaba un tercer puesto en el “III Memorial Segismundo Rodríguez” en la localidad de Santa Fe (Granada). Cincuenta vueltas a un velódromo donde rompió la carrera y se quedó a nada de hacerse con lo más alto del podio.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN