El tiempo en: El Puerto
Miércoles 24/04/2024  

Cádiz

Vizcaíno: “Que nadie nos quite la ilusión de jugar en Europa”

El presidente del Cádiz CF se mostró en contra de la creación de la Superliga europea

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, se mostró contrario a la creación de una Superliga de fútbol asegurando que, aunque su club nunca se ha clasificado para competición europea, no quiere que “nadie” les “quite la ilusión” de jugarlas.

“El fútbol es de todos. De los aficionados, nosotros podemos ser dueños de las acciones, pero los dueños son ellos. El fútbol enlatado que se pretendía no tiene cabida. No queremos que nadie nos quite la ilusión de jugar en Europa, ese premio por el trabajo”, dijo en Movistar+ tras la derrota de su equipo contra el Real Madrid (0-3), impulsor de la nueva competición de la que ya se han mostrado contrarios diez de los 12 fundadores.

Además, el Cádiz mostró su desacuerdo antes del partido. Los integrantes del conjunto gaditano mostraron una camiseta reivindicativa con el eslogan "¿Superliga? ¡El fútbol es de todos!", de la que después se han desprovisto para disputar el encuentro con su zamarra habitual. La parte de atrás hacía alusión a que "el fútbol es de los hinchas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN