El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

El Puerto

Vox El Puerto solicitará la implantación del Pin Parental

La formación lleva una moción al Pleno instando a la Junta de Andalucía a cumplir con el acuerdo presupuestario

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Carlos Sanz. -

El Grupo Municipal VOX llevará al próximo Pleno una moción relativa a la implantación del Pin Parental, instando a la Junta de Andalucía a que cumpla los acuerdos suscritos con la formación.

Para Juan Carlos Sanz, portavoz del grupo municipal, “estamos asistiendo a una pérdida total de autoridad de los padres sobre los hijos con las diferentes leyes de educación y esta falta de autoridad se ha visto también mermada por parte de profesores y maestros.

“Desde VOX El Puerto queremos reivindicar la libertad de los padres para educar a sus hijos ante el evidente adoctrinamiento en ideología de género que sufren los menores”, añade Sanz, quien además señala que “la administración educativa debe saber que los menores acuden al colegio a formarse en diferentes disciplinas, como Matemáticas, Lengua o Historia, pero la educación en valores debe ser responsabilidad única y exclusiva de las familias”.

Por último, añade el portavoz, “la recientemente aprobada Ley Celaá supone un asalto a los derechos y libertades de los españoles, imponiendo una educación sexual, ideológica y sectaria contraria a los derechos y principios fundamentales recogidos por la Constitución”.

Es por ello que desde VOX El Puerto queremos instar al Gobierno de Andalucía a que desarrolle las actuaciones necesarias para cumplir con los acuerdos adoptados con VOX, y en concreto, la implantación del Pin Parental.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN