Quantcast
El tiempo en: El Puerto
Martes 22/06/2021

A boca llena

Ni un restaurante, ni un catering, ni una escuela de hostelería

Visitamos Momai, un espacio gastronómico que tiene muy presente la formación

Publicado: 20/03/2021 ·
10:25
· Actualizado: 20/03/2021 · 10:25
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
Autor

Eugenio Camacho

Director Hoy por hoy Cadena Ser en Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.. Formador de Oratoria y Retórica

A boca llena

Programa de actualidad enogastronómica centrado en la provincia de Cádiz dividido en tres secciones

VISITAR BLOG

Momai es un espacio gastronómico adelantado a su tiempo. Ya lo dice su nombre, la mezcla de los cinco sentidos más los cinco sabores: ácido, amargo, dulce, salado y umami. No hay nada parecido en el entorno y responde a una necesidad de formación dentro de un mundo cada vez más profesionalizado y exigente.
Aparentemente puede parecer un restaurante, un catering o una escuela de hostelería, pero no es nada de eso, y a la vez tiene un poco de cada. Momai combina formación y cocina a través de talleres y cursos, pero nada más abrir sus puertas se topó de frente con la pandemia y durante este tiempo han tratado de reinventarse habilitando un servicio con toda clase de comida para llevar a domicilio.
En sus amplias instalaciones cuentan con un aula con veinte puestos de cocina individuales, dos más a nivel formativo perfectamente equipadas para 20 y 40 personas y otra más para cursos online. Todo complementado con la sala Momai, un espacio donde realizar cursos, showcooking y degustar las diferentes creaciones.

COMENTARIOS