El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Persecuciones, mozos, motos y extras sin toros

Las calles Ancha, Cánovas del Castillo y San José se utilizaron para las primeras tomas en Cádiz

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La doble de la actriz Cameron Diaz dispara durante la filmación de una escena. -
El equipo de rodaje de Knight and Day’ ha aprovechado su primer día de rodaje a fondo. Desde primera hora de la mañana y hasta el último rayo del sol vespertino las cámaras americanas han podido filmar lo que han querido y más. Mozos pamplonicas saltando y agitando sus periodicos mientras recortaban a un Mercedes que se escabullía sigiloso entre ellos buscando a la pareja protagonista. Los dobles de Tom Cruise y Cameron Diaz huyendo en la moto a toda pastilla por Cánovas del Castillo seguidos por dos vehículos Smart disparando y detrás un camara car con una cabeza caliente rodando toda la escena. Una, dos, tres, cuatro y hasta diez veces se repitió la escena, que siempre terminaba igual, con la chica sentada en el manillar de la moto y disparando sus dos armas por encima del hombro del doble de Cruise. Todo ello escrutado desde lejos por decenas de gaditanos que intentaban con escaso éxito ver algo más que a los agentes de la Policía Local que apoyaban los cortes de calle.

Sin embargo, los grandes protagonistas del rodaje gaditano (los toros) brillaron ayer por su ausencia, sobre todo obligados por el nuevo plan de rodaje que ha retrasado su minuto de gloria a hoy, después del espectáculo que ofrecieron el domingo corriendo por las calles de la ciudad a su aire.

Aunque todavía está por ver si finalmente habrá toros en Cádiz, ya que las previsiones atmosféricas para la capital gaditana hoy son de un 35 por ciento de probabilidad de lluvia que llegará al cien por cien el domingo 29, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Según el acuerdo al que llegó la productora con el Ayuntamiento si llueve los toros no podrán rodar aunque el rodaje no se detendrá.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN