El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La sanción de López Silva deja ?solos? a Enrique y Nano

Los pocos minutos con los que ha contado Velasco convertirían en sorpresa su titularidad

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El extremo onubense López Silva cumplirá ante el Celta su segundo partido de sanción de la temporada. -
  • El onubense no podrá jugar ante el Celta al haber visto su quinta cartulina en Girona
La nueva sanción de López Silva estaba al caer y será esta semana cuando el extremo onubense deje al equipo sin su participación. Será el segundo encuentro que se pierda el jugador, que ya fue sancionado con un partido tras ver la cartulina roja ante el Real Unión de Irún.

López Silva es el futbolista más desequilibrante del Cádiz a día de hoy, por lo que su ausencia supone un grave contratiempo para Javi Gracia. Su sustituto parece más que claro: Enrique. El extremeño perdió su condición de titular en el último partido debido al mal momento de juego por el que atraviesa. Sin embargo, ante el Celta volverá a ocupar la banda derecha.

En el flanco zurdo del ataque continuará el malagueño Nano, que, tras haber fichado por el equipo amarillo el último día del plazo de fichajes y haber trabajado al máximo para ponerse en forma, viene siendo uno de los más destacados en las últimas jornadas. Dos goles lleva el ex del Cartagena, que cada vez cuenta con mayor número de minutos sobre el terreno de juego.

Otra historia es la de Fernando Velasco, cuyas apariciones en partidos de Liga se miden con cuentagotas. Además, su juego no ha demostrado lo mismo que ya hizo en pretemporada, cuando tan buenas sensaciones causó a los aficionados. Por ello, la ausencia de López Silva le otorga más posibilidades de entrar en la lista de convocados, aunque convertirse en titular por delante de Enrique en la banda derecha ya parece misión imposible.

Otra variante que ya ha sido utilizada en alguna ocasión es la de situar al canterano Fran Cortés en la banda derecha, aunque el mejor juego del gaditano viene cuando se sitúa como mediapunta, su posición natural, además de que no ha estado entrando en las convocatorias de las últimas jornadas. Con estos datos, la elección del técnico parece clara para encarar ante el Celta la primera de sus finales particulares.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN