El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El plantel no se alarma por la sequía goleadora

El equipo apuesta por la calma tras la eliminación y la crisis ofensiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El once titular con el que formó el Xerez en Copa. -
Antoñito, que reactivó el juego del Xerez con su entrada en la segunda mitad, ofrecía su valoración del encuentro señalando que “hemos sido superiores, pero cuando el balón no quiere entrar, no se puede hacer nada. Ahora hay que centrarse en el próximo partido de Liga ante el Sporting y seguir trabajando”.

En el trabajo se escuda el delantero ante las pocas opciones que está teniendo por parte de Ziganda: “Yo tengo las cosas muy claras. Sé que lo que me queda es esperar y seguir trabajando. Si el míster me pone, bien, y si no, a seguir trabajando. Está claro que a mí me toca esperar y trabajar para hacerlo lo mejor posible cuando salga al campo. Me he sentido bien. Es una pena el larguero y el pase de Mario que no ha podido entrar. Tranquilidad y seguir trabajando”.

El Xerez sigue sin marcar como visitante: “Seguir sin marcar es importante, pero las sensaciones de este partido han sido diferentes. Si jugamos como en esta ocasión, el gol va a entrar porque siempre no vamos a tener tanta mala suerte. El equipo ha mejorado bastante, pero en el fútbol hay que hacer gol para conseguir resultados”.

Víctor Sánchez, por su parte, destacó que “teníamos ilusión de hacer algo bonito y pasar la eliminatoria, pero no ha podido ser. Lo importante para nosotros es la Liga y ahora nos podremos centrar más en ella. Hay que ponerse las pilas y empezar a ganar porque tenemos que hacerlo ya que de lo contrario nos vamos a quedar abajo. El ritmo y la actitud del equipo están siendo buenos y sólo nos falta ese pelín de suerte que no estamos teniendo y contar con un poco más de confianza”.

El centrocampista, que está cedido en el Xerez por el Barcelona, dijo encontrarse “bien físicamente”. Sobre el encuentro también añadió que “sabíamos que iba a ser un partido complicado. Lástima de no haber podido conseguir el 0-1 para ir a por el segundo. Sabíamos que si marcábamos un gol ellos se podrían echar atrás. Hemos tenido ocasiones, pero no hemos acertado. En el fútbol, si no metes las tuyas, te acaban metiendo”.

Al problema de la falta de gol, Víctor trataba de restarle importancia al señalar que “cada partido es diferente y no pensamos en que no estamos haciendo gol. El día que entre el primero entrará más de uno”.

Momo daba su opinión sobre el choque destacando que “la primera parte fue de lo más igualada y en la segunda nos fuimos arriba. Teníamos que marcar dos golitos, pero no se consiguió. Tuvimos oportunidades, pero no se metieron. Tenemos que quedarnos con lo positivo, que el equipo está marchando a mejor. Hay que seguir en esta línea y pensar en la Liga”.

Francis puntualizó que “vamos por el buen camino porque el equipo está bien situado en el campo, estamos trabajando y estamos en la línea que queremos. El equipo ha salido con la intención de ganar. No ha sido así y ahora hay que centrarse en la Liga. Hemos tenido un par de ocasiones muy claras. De haber metido alguna nos hubiéramos puesto a un paso de la eliminatoria, pero no ha sido así y hay que seguir. Ya eliminados tenemos que centrarnos en la Liga única y exclusivamente. Hay que trabajar para seguir mejorando”.

El barbateño espera que lleguen ya los goles a domicilio: “Es verdad que todavía no hemos metido fuera, pero confío en el trabajo del equipo”, subrayó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN