El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Un gran gol deja sin victoria al Espanyol

Un gran gol del bosnio-holandés Haris Medunjanin, en el tiempo de añadido, evitó la victoria del Espanyol, que completó un sensacional encuentro hasta el primer gol, pero que no supo jugar con el marcador a favor y acabó empatando un partido que debía haber ganado...

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El espanyolista Moisés Hurtado (i) y el jugador del Valladolid Nauzet (d). -
Espanyol 1
Valladolid 1

—Espanyol—Kameni; Pillud, Roncaglia, Forlín, David García; Moisés Hurtado, Verdú (Baena, m.86); Luis García, Iván Alonso (Ben Sahar, m.77), Marqués (De la Peña, m.66); y Callejón.
—Valladolid—Justo Villar; Pedro López, Luis Prieto, Nivaldo, Marcos; Álvaro Rubio, Borja (Medunjanin, m.83); Nauzet (Manucho, m.76), Cannobio, Marquitos (Bueno, m.46); y Diego Costa.
Arbitro:Mejuto González (C.Asturiano).
Goles:
1-0 Luis García (m.51)
1-1 Medunjanin (m.90+4)
Incidencias: partido correspondiente a la novena jornada del campeonato liguero disputado en el estadio RCDE de Cornellà de Llobregat-El Prat ante 27.130 espectadores.

Un gran gol del bosnio-holandés Haris Medunjanin, en el tiempo de añadido, evitó la victoria del Espanyol, que completó un sensacional encuentro hasta el primer gol, pero que no supo jugar con el marcador a favor y acabó empatando un partido que debía haber ganado.

Mendunjanin, que ya había firmado uno de los goles de la jornada la pasada semana, ante el Deportivo de La Coruña, volvió a dar muestras de su clase, con una volea en el último momento que supone un punto para los de José Luis Mendilibar.

Mauricio Pochettino volvió a apostar por su once de gala tras las pruebas en el encuentro de Copa del Rey. El argentino intentó dar un poco más de profundidad por bandas a su escuadra con la entrada de Fernando Marqués en sustitución del japonés Shunsuke Nakamura, que aún no ha alcanzado su mejor nivel.

El conjunto de Mauricio Pochettino necesitó menos minutos y ocasiones para lograr el primer gol. Una contra lanzada por Iván Alonso acabó con un gran pase de Fernando Marqués para Luis García que marcó el primer gol de los blanquiazules. El asturiano se estrenó en la Liga con un tanto vital.

El Espanyol volvió a evidenciar problemas para sentenciar los partidos. El conjunto blanquiazul tira de casta y mucho sacrificio para lograr sus victorias. Y ayer no fue una excepción. El Valladolid metió el miedo en el cuerpo a los locales con un par de aproximaciones.

Los minutos finales del conjunto barcelonés fueron penosos. De la Peña no controló ni un balón y Roncaglia y Forlín fallaron todas las acciones. La insistencia visitante acabó teniendo su premio y Medunjanin, con una sensacional volea desde la frontal, logró el empate.
Así pues, reparto de puntos entre periquitos y pucelanos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN