El tiempo en: El Puerto
Jueves 18/04/2024  

Moresco recibe a la Asociación Provincial de Amas de Casa

Tocino se reunirá con representantes del colectivo para estudiar un futuro convenio de colaboración

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Las amas de casa expusieron sus propuestas en el Ayuntamiento.
  • El Puerto/Titulares
La Asociación Provincial de Amas de Casa visitó ayer El Puerto en la primera excursión que el colectivo ha organizado en el presente curso. Miembros de catorce de los dieciséis delegaciones locales (entre ellas la porteunse Virgen de los Milagros) que la integran acudieron a la Iglesia Mayor Prioral para asistir a una misa en la que participó el coro de la asociación. 

Posteriormente las amas de casa acudieron al Ayuntamiento para reunirse con el alcalde, Enrique Moresco, y la edil de Bienestar Social, Mariola Tocino. La asociación expuso a los responsables municipales sus objetivos para los próximos meses y solicitaron ayuda económica al Consistorio. Tocino les comentó que su concejalía contempla subvenciones para la asociación en los próximos presupuestos. Asimismo la concejala concertó una reunión con una de las portavoces de las amas de casa con objeto de establecer las bases para un futuro convenio de colaboración similar al que ya existe con otros ayuntamientos gaditanos. 

Por su parte, el alcalde les agradece la labor que desempeñan en favor de este colectivo social por toda la provincia y excusa la falta de ayudas en “la difícil situación económica”. Antes de despedirlas, Moresco les hizo entrega de una placa de recuerdo a cada una. 

Tras el encuentro, las amas de casa visitaron la plaza de toros y celebraron un almuerzo en la hacienda Las Beatillas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN