El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Jerez Industrial llegó, vio, venció y convenció en Águilas

El árbitro se equivocó gravemente y expulsó en el minuto 74 a Selu

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los momentos del encuentro disputado en Águilas -
—águilas—Tudela, Juanjo, Xavi (CHito, minuto 58), Emilio (Lucky, minuto 76), Rafita, Sivori, Pallarés, P. Rodríguez, Marc Martínez, Rafa Moreno y Zubillaga
—jerez industrial—Alberto, Choco, Julio, González, Ione, Juan Carlos, Selu, Jorge Herrero, Manu Barreiro (Adrián Martín, minuto 85), Bello (Bornes, minuto 90), Pereira (Orife, minuto 58)
Arbitro: Mateos Valero. Se equivocó gravamente al enseñar la segunda amarilla a Selu ( expulsado en el minuto 74). Amonestó a Juanjo, Pallarés, Zubillaga, Choco,. Jorge Herrero, Bello
Goles:
0-1 Pereira (m.6)
1-1 Rafita (m.16)
1-2 Manu Barreiro (m.64)
Incidencias: Quinientos espectadores en El Rubial
servio especial
águilas
El Jerez Industrial consiguió su primer triunfo a domicilio en su histórica temporada en Segunda División B y suma ya siete puntos de doce posibles, lo que es un bagage tremendamente positivo para un equipo que se tuvo que hacer con prisas, aunque marcando perfectamente los tiempos, y que ha tenido muchos problemas extradeportivos, de los que se ha sabido alejar de forma definitiva la plantilla.
Los industrialistas comenzaron su semana murciana de la mejor manera posible, venciendo y convenciendo ante un Águilas que se jugaba mucho en el evento ya que no ha comenzado bien deporti vamente. Ramón Pereira, la sorpresa en en la formación inicial de Nico Sosa, abrió el marcador a los seis minutos, con lo que los alunarados jugaban a favor de marcador. No obstante, los aguileños se fueron hacia adelante y lograron el empate diez minutos más tarde por mediación de Rafita, un jugador que había sido rescatado a última hora por Juanjo Enríquez.
Con el empate en el marcador, Nico Sosa no quiso especular con el marcador y mandó a sus jugadores a buscar el triunfo y a fe que lo consiguió. Dominaba completa y absolutamente la situación y Manu Barreiro, cuatro tantos ya en su haber, conseguía desequilibrar el marcador. Corría el minuto 64, pero el Industrial se mostraba netamanete superior técnica y tácticamente, a pesar de que Selu fue expulsado injustamente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN